Castilla y León. El delegado territorial de la Junta en Segovia alaba la labor de Flisa
- Por integrar sociolaboralmente a personas con discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, visitó hoy Flisa Segovia para conocer la labor que desarrolla esta empresa a favor de la inserción de las personas con discapacidad en el mundo laboral y social.
Flisa Segovia es el mayor centro especial de empleo (CEE) de la provincia y emplea a 67 trabajadores con discapacidad, lo que representa el 91% de su plantilla total, que asciende a 73 personas.
Según señaló Javier López-Escobar, a este importantísimo papel social que realiza Flisa hay que sumar la competitividad de los CEE en el aspecto económico, prioritario en la relación empresarial, ofreciendo altos niveles de calidad, versatilidad y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes.
Por ello, “es importante que todas las administraciones, no solo la Junta de Castilla y León, sino los ayuntamientos, las mancomunidades, las diputaciones y también las empresas, conozcan los servicios que los Centros Especiales de Empleo pueden prestar”, añadió el delegado territorial.
Flisa Segovia dispone de una nave de lavandería de aproximadamente 3.000 metros cuadrados de superficie. Esta planta cuenta con una capacidad media de lavado de 16.000 kilogramos de ropa diaria en dos turnos de trabajo. Flisa cuenta con tres plantas en Castilla y León: Valladolid, León y Segovia.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2013
ROR/caa