Bankia lanza las "oficinas ágiles"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bankia ha lanzado un nuevo tipo de sucursal, las llamadas "oficinas ágiles" para dar una respuesta de máxima calidad a los clientes que realizan operaciones de caja, como retirada de fondos, pago de recibos, realizar ingresos, ordenar transferencias o consultar movimientos, entre otras operaciones.
Según informó la compañía, en estas oficinas el tiempo de espera medio para que el cliente sea atendido es "mínimo" y cuentan con horario ininterrumpido entre las 8.15 y las 18.00 horas, de lunes a viernes.
El objetivo de la entidad es facilitar las gestiones y ahorrar tiempo a aquellos clientes que realizan de forma presencial en la oficina un mayor número de transacciones.
Este tipo de sucursales presta servicio a los clientes con mayor transaccionalidad. El fin es ofrecer al cliente una atención "rápida" y de "calidad" en sus operaciones más habituales.
Con esta fórmula se libera tiempo comercial para las oficinas cercanas a la oficina ágil, de tal manera que puedan dedicar más tiempo al asesoramiento y a realizar acciones comerciales.
El nuevo tipo de oficina, que suele resultar de la transformación de oficinas tradicionales, cuenta con una elevada dotación de cajeros automáticos avanzados de última generación y numerosos puestos de caja de atención rápida.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2013
GFM