Rey. El Gobierno desea "que todo vaya bien" en la operación de cadera
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, deseó este martes al Rey de España "que todo vaya muy bien" en la operación de cadera a la que se va a someter esta tarde para curar la infección que padece en la prótesis izquierda y que le mantendrá de baja entre dos y seis meses.
Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones después de participar en unas jornadas sobre las "Reformas y Eficiencia del sector público" organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección, en las que explicó el plan de reformas de las administraciones que está acometiendo el Ejecutivo.
A la salida, la vicepresidenta del Ejecutivo deseó ante un grupo de periodistas "que todo vaya muy bien" en la operación que el prestigioso cirujano Miguel Cabanela va a realizar para retirar al Rey la prótesis izquierda de la cadera ante los problemas de salud que padece desde principios de septiembre.
Sáenz de Santamaría se mostró convencida de que "seguró que sí" sale bien la operación, que está prevista para esta misma tarde en el Hospital Quirón de Madrid. Previamente, con Juan Carlos presidirá por la mañana un acto de entrega de credenciales diplomáticas en el Palacio de La Zarzuela.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 2013
PAI