Castilla y León. ‘El Muro de los Agradecimientos’ llega a Burgos para fomentar la cultura del optimismo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Foro de Ideas y Debate de Burgos ha convocado a todos los ciudadanos mañana, sábado, a participar en el acto social y artístico ‘El Muro de los Agradecimientos. Da las Gracias’. El objetivo es involucrar a toda la sociedad burgalesa con el fin de dar las gracias y compartir una "cultura del optimismo".
“Todos tenemos algo que agradecer pese a los tiempos difíciles que viven los ciudadanos. Consolarse en que todo va a pasar no se sostiene, hay que actuar y un primer paso es darse cuenta de lo que se tiene”, según afirmó este viernes en nota de prensa la organización del evento.
Por este motivo, el FID invita a los burgaleses a que acudan al Muro de los Agradecimientos y lleven un objeto que represente algo por lo que se sientan afortunados, con el fin de exponerlo en una pared (muro) habilitada para ello.
Además,se abrirá la web 'dalasgracias.or', un muro virtual en el que dar las gracias vía 'online'.
(SERVIMEDIA)
20 Sep 2013
DMM/gja