Los anunciantes españoles premian a Ikea

- Por su publicidad cercana a la sociedad

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha concedido a Ikea su premio anual a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, "por su comunicación con códigos creativos y diferentes cercanos a la sociedad".

Este galardón lo concede el Club de Jurados de la AEA como antesala a los premios anuales a la eficacia que otorga la asociación.

Belén Frau, directora general de Ikea en España, ha dicho que es un "orgullo" este premio, porque es un reconocimiento al objetivo de la multinacional de "estar cerca de la mayoría de las personas y conectar emocionalmente con cada una de ellas".

El Club de Jurados también ha concedido el premio a la Mejor Trayectoria Profesional, a Toni Segarra, vicepresidente y director creativo de *S,C,P,F…, “por su demostración como constructor de grandes marcas y su pensamiento estratégico”. Finalmente, el premio Eficacia Sub 41 lo obtuvo el estratega de marca Alex Pallete.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2013
JRN