Caso Bárcenas. El PP se niega a hablar del tema: "Hemos dicho todo lo que teníamos que decir"

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, se negó este lunes a hablar en repetidas ocasiones del 'caso Bárcenas', al entender que la formación que dirige ha dicho "todo lo que teníamos que decir" sobre esta polémica.

Floriano compareció en rueda de prensa después de que el Comité de Dirección del PP se reuniera en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, por primera vez en lo que va de legislatura.

Sin embargo, en esa cita no se habló absolutamente nada del extesorero del PP Luis Bárcenas, a pesar de que el asunto ha causado un enorme revuelo mediático en los últimos meses e incluso Rajoy tuvo que comparecer el pasado 1 de agosto en el Congreso para sar explicaciones sobre el tema.

Floriano no quiso reabrir el debate para evitar nuevas polémica y respondió de la misma forma a todas las preguntas que le plantearon los periodistas: "Hemos dicho todo lo que teníamos que decir y hemos dado las explicaciones que teníamos que dar".

El dirigente popular recalcó que el PP está "a lo que digan los tribunales" en este asunto que afecta al extesorero del PP y que salpica a la cúpula del partido. Tampoco quiso dar detalles sobre la destrucción de los discos duros de Bárcenas o su despido. "Creo que lo hemos explicado suficientemente", añadió.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 2013
PAI/gja