Discapacidad. Fundación Carmen Pardo-Valcarce expone muebles hechos por personas con discapacidad en el Salón Internacional del Regalo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Carmen Pardo-Valcarce presenta en la 64º edición de Intergift, el Salón Internacional del Regalo, que se celebra estos días en Madrid, su colección de muebles y regalos 2013/2014, realizados a mano por los profesionales con discapacidad intelectual que trabajan en los talleres de carpintería y pintura de la entidad.
En esta cita, que se desarrolla en Ifema hasta el 15 de septiembre, los profesionales del sector pueden conocer "la magia de estos productos", hechos a mano, exclusivos y que, además, se pueden personalizar", indicó este jueves Almudena Martorell, directora de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.
"Cada artículo supone un granito de arena más en la labor de la fundación, ya que con su compra conseguimos promover el empleo de estos jóvenes con discapacidad intelectual, demostrando que con un poco de ayuda pueden trabajar como cualquier otra persona, con mucha ilusión y empeño", prosiguió Martorell.
Las piezas decorativas de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce cuentan con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, ya que garantizan "gran calidad, creatividad, tendencia y adaptabilidad", aseguró la entidad.
Varias de sus colecciones se han expuesto en las tres últimas ediciones de Casa Decor, reconocida como la más importante y prestigiosa exposición de decoración europea, y en ARCOMadrid 2012.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2013
IGA/man