El Congreso puntualiza que el fin de las obras de su cubierta no estaba previsto hasta noviembre

MADRID
SERVIMEDIA

El Congreso de los Diputados ha difundido una nota de prensa en la que puntualiza que “las obras (de la cubierta) forman parte de un proyecto de Patrimonio del Estado” que “continúa su curso y que está previsto que finalicen en el mes de noviembre”.

La Cámara insiste en que las reformas que se habían finalizado esta semana son las patrocinadas por el propio Congreso “con el objetivo de mejorar el sistema de aire acondicionado en el Hemiciclo y en el Salón de Pasos Perdidos”.

Las obras acometidas durante los mese de julio y agosto son, por tanto, las que afectan al sistema de climatización del Congreso, mientras que las que afectan a las cubiertas están aún por concluir.

El pasado lunes, apenas hace 48 horas, el presidente del Congreso, Jesús Posada, y un grupo de miembros de la Mesa supervisaron las obras para comprobar que todo estaba listo para acoger el primer pleno ordinario del nuevo período de sesiones.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 2013
SGR