Grupo SOS dice que la "presunta" oferta de Rumasa llegó por fax

MADRID
SERVIMEDIA

Grupo SOS comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la "supuesta" oferta de Nueva Rumasa por el 29,9% del capital social del grupo alimentario llegó a través de un fax.

Según SOS, "con fecha de ayer se recibió en el domicilio social de esta sociedad a la atención del presidente un fax emitido por “Compañía: Despacho Sr. Ruiz Mateos” donde se relata la presunta oferta de adquisición por parte de Nueva

Rumasa, en los términos similares que han recogido las agencias de noticias y la prensa en general".

El Grupo SOS asegura que "ningún representante de esta sociedad ha mantenido negociación o contacto alguno sobre la cuestión objeto de la noticia aparecida hoy con nadie que haya actuado en representación del denominado Despacho Sr. Ruiz Mateos ó

Nueva Rumasa S.A".

Ante ello, la compañía dice que, debido a que se realizan realizan afirmaciones que pueden afectar a la reputación y credibilidad de Grupo Sos, la empresa "realizará las actuaciones que procedan para una mejor defensa del interés social, del de sus empleados y del de todos los accionistas".

Esta situación llevó a la CNMV en el día de hoy a suspender la cotización de la empresa, si bien aclarada esta situación volvió a los mercados.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2009
GFM