Premio Concordia. Los Reyes y los Príncipes de Asturias envían dos telegramas de felicitación a la ONCE

-También lo han hecho el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, la ministra Mato y gran parte de los presidentes autonómicos

MADRID
SERVIMEDIA

Los Reyes y los Príncipes de Asturias enviaron dos telegramas de felicitación a la ONCE, que este miércoles ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, según confirmaron a Servimedia fuentes de Casa Real.

También lo han hecho, entre otros, el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, que considera "merecidísimo" el premio que ha conseguido hoy la ONCE.

La gran mayoría de los presidentes autonómicos también han expresado su satisfacción y han enviado telegramas de felicitación a la Organización Nacional de Ciegos Españoles por tan importante distinción, al igual que la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, quien considera que es "uno de los reconocimientos más merecidos en la historia de estos galardones", y el secretario de Estado de Servicios Sociales, Juan Manuel Moreno, según confirmaron a Servimedia fuentes de la ONCE.

Estas mismas fuentes afirmaron que la ONCE había recibido cientos de felicitaciones, no sólo de organismos oficiales sino también las de todo el sector de la discapacidad y las ONG.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2013
MAN