MADRID. LA ADSPM considera una buena noticia la paralización en el proceso de externalización
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociacion para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (ADSPM) ha expresado este miércoles, a través de un comunicado, que la nueva paralización judicial del proceso de privatización de los hospitales madrileños es una buena noticia porque permite detener “este proceso tan negativo” para la Sanidad Pública.
Esta es la posición de la ADSPM tras conocerse que un auto del Juzgado Contencioso Administrativo nº4 de Madrid ha vuelto a paralizar el proceso de privatización de seis hospitales en la región a instancias de un recurso presentado por la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM).
La ADSPM manifestó que el proceso de privatizaciones está lleno de irregularidades y anomalías, lo que manifiesta “la inutilidad del señor Lasquetty y sus correligionarios de la Consejería de Sanidad”.
El comunicado acusó a la Conserjería de Sanidad de no tener conocimientos de los requisitos legales y administrativos y “que su actitud llena de ignorancia y prepotencia ha sido una de las causantes del conflicto”, añadió.
Asimismo, la AFEM pide la dimisión inmediata de Lasquetty. “Un incompetente reconocido debería de dimitir inmediatamente y así mejoraría la eficiencia del sistema sanitario”, continuó.
“Los ciudadanos pagaríamos un sueldo menos que podría dedicarse a contratar profesionales sanitarios y buenos gestores para mejorar la atencion a la salud de la poblacion".
(SERVIMEDIA)
04 Sep 2013
SPB/pai