Banco Popular lanza una campaña para captar depósitos

MADRID
SERVIMEDIA

Banco Popular puso en marcha este lunes una nueva campaña de captación de depósitos, con el objetivo de ganar clientes, como la vinculación y fidelización de los actuales que tienen vencimientos o que deseen contratar nuevos depósitos.

Según explicó la entidad en un comunicado, se “quiere aprovechar así la oportunidad existente en el mercado para captar y fidelizar a clientes que buscan seguridad y estabilidad, a una rentabilidad muy competitiva en el mercado actual de pasivo”.

Para las renovaciones y contrataciones nuevas, la oferta es variada, con depósitos que van desde los 14 meses a los tres años y que ofrecen una alta rentabilidad, entre el 2% y el 2,5% TAE.

Desde el banco destacaron que estos permiten tanto liquidaciones mensuales como a vencimiento en función del plazo.

Banco Popular presentó, también, una oferta especial de fondos de inversión y planes de pensiones para premiar la fidelidad de sus clientes, tanto particulares como empresas.

(SERVIMEDIA)
02 Sep 2013
BPP/pai