Gibraltar. Los guardias civiles identifican en un rueda de reconocimiento a los "narcos" que persiguieron
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos de los guardias civiles que se adentraron el pasado lunes en el puerto de Gibraltar participaron este miércoles en una rueda de reconocimiento, a la que fueron convocados por autoridades del Peñón para identificar a los dos presuntos narcotraficantes a los que perseguían los agentes de la Benemérita.
Según informaron a Servimedia fuentes del Instituto Armado, se trata de dos de los cuatro agentes que fueron retenidos en el puerto gibraltareño tras llegar hasta este lugar en una patrullera.
Los agentes alcanzaron el puerto gibraltareño persiguiendo una lancha, en la que huían dos presuntos "narcos" que habían sido localizados cuando se desplazaban por las aguas cercanas a la Roca.
Al mismo tiempo, las fuentes consultadas explicaron que las autoridades gibraltareñas han impuesto una fianza de 5.000 libras para cada uno de los dos traficantes a los que dieron caza los agentes españoles.
(SERVIMEDIA)
09 Dic 2009
NBC/gja