Las Canarias se promocionan en Madrid como las islas de "la eterna primavera"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, asistió hoy en la Plaza de Callao de Madrid al arranque de una acción promocional que, con el lema 'Cuando quieras, ven a la eterna primavera', tiene como objetivo animar a todos los ciudadanos a visitar las islas en cualquier época del año.
“Lo que queremos es hacerle ver al público de Madrid que a Canarias pueden venir cualquier día del año, porque tenemos el mejor clima del mundo”, indicó el viceconsejero. Esta acción de 'street marketing' se desarrollará hasta el próximo domingo desde un stand decorado con más de 7.000 flores y en el que se repartirán más de 10.000 fulares.
Fernández de la Puente explicó que la situación actual de España ha hecho que las autoridades canarias busquen nuevas fórmulas, como ésta, para fomentar el turismo hacia las Islas Canarias. “Hemos cambiado nuestra forma de hacer promoción, dirigiéndonos al público final, utilizando redes sociales, utilizando materiales de calidad tanto en imágenes como en películas y, sobre todo, ver en qué medida podemos llegar mejor al cliente“, añadió.
Otras de las iniciativas para dar a conocer las particularidades de Canarias son las plataformas. “Tenemos una, 'El mejor clima del mundo', en 17 idiomas, en la que se explica cómo es el clima; otra dirigida a la información general, plataformas especiales para el mercado polaco, ruso”, continuó el vicenconsejero. “También información específica a segmentos, como es el segmento de congresos, como es el segmento de bodas y lunas de miel, lgtb, etc. Estamos intentando que cada uno encuentre la información de las Islas Canarias de la mejor manera posible”.
(SERVIMEDIA)
08 Ago 2013
SPB/caa