Colony y Orion Capital entran en Colonial, que espera cerrar pronto la reestructuración de su deuda

MADRID
SERVIMEDIA

Un grupo inversor liderado por Colony Capital y Orion Capital Managers ha adquirido la participación de Goldman Sachs International en el préstamo sindicado de Colonial.

Según comunicó hoy a la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la adquisición se produce en el marco del proceso de reestructuración de la deuda financiera que está llevando a cabo Colonial.

Tal como se informó el pasado 30 de junio 2009, Colonial ha suscrito un acuerdo de principios básicos de reestructuración con sus principales bancos acreedores (Calyon, Eurohypo AG, Goldman Sachs

International y Royal Bank of Scotland), con la finalidad de recapitalizar la compañía y reforzar su estructura financiera.

En la actualidad las negociaciones para la firma de un acuerdo global de reestructuración se encuentran en un "grado de avance significativo".

En particular, distintas entidades financieras, que representan más de un 95% del préstamo sindicado

de la compañía y el resto de entidades de crédito acreedoras han manifestado formalmente su conformidad con el desarrollo de los términos y condiciones básicos del acuerdo de reestructuración.

"La sociedad espera alcanzar la firma de un acuerdo de reestructuración formal y vinculante en las próximas semanas", afirma Colonial.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2009
GFM