Madrid. Tomás Gómez (PSM): “La corrupción es sencillamente un delito, no una mala política”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomas Gómez, dijo hoy, al ser preguntado por los casos de corrupción relacionados con el extesorero del PP Luis Bárcenas o con los ERE de Andalucía, que “la corrupción es sencillamente un delito, no es una mala política”.
Gómez, que hizo estas declaraciones tras visitar la sede de la Fundación Secretariado Gitano, explicó que “hay buenas y malas políticas, y delitos, que están tipificados y requieren de la acción judicial”.
Preguntado si son delitos los cometidos en el ‘caso Barcena’ o en los ERE de Andalucía, manifestó que “si hay delito lo tienen que decir los juzgados, que para eso están”.
Por otro lado, preguntado por las primarias en el PSOE de Andalucía y si defiende que participen no sólo los afiliados, señaló que “las primarias son un proceso democrático en el que participan todos los militantes”.
“Eso es lo que tiene el PSOE en Andalucía y en otros territorios”, destacó Gómez, quien añadió que “es algo que no tienen desgraciadamente el resto de formaciones políticas”.
Respecto a su visita a la Fundación Secretariado Gitano, defendió lo que está haciendo esta institución a favor de la inclusión laboral y social de la población gitana.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 2013
SMO