El expresidente de Asturias urge solucionar las ayudas al sector naval para evitar una “catástrofe”
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:
Servidor: ftp://clientes.knr.es
Usuario: servimedia
Contraseña: S3rv1m3d142012
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El expresidente del Principado de Asturias Vicente Álvarez Areces pidió este martes a las partes solucionar cuando antes “por la vía de la negociación” las ayudas europeas al sector naval para evitar una “catástrofe”.
En declaraciones a Servimedia, Álvarez Areces advirtió que es un “tema grave” porque los astilleros que han recibido esas ayudas, dijo, “han sido muy competitivos y planteando en el mercado cosas que todo el mundo creía que eran legales”.
De este modo, opinó, devolver ahora miles de millones de euros “es un tema muy delicado”, y “¡’ojo!, porque ahí hay mucho empleo y que España pierda (…). Ya perdió mucho empleo con la reconversión del sector. Lo que resta sería una catástrofe”.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2013
LMB