Cospedal reivindica la "política del deber y ejemplaridad" frente a las tiranías y los populismos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, reivindicó este lunes la "política del deber y la ejemplaridad" como la mejor protección que existe para inmunizarse "contra la tiranía, contra el populismo, contra las demagogias y contra las verdades absolutas".
Cospedal hizo estas declaraciones durante su intervención en la apertura del Campus FAES, los cursos de verano que la fundación que preside José María Aznar celebra durante toda esta semana en la localidad madrileña de Guadarrama.
En su intervención, tras unas muy breves palabras de introducción de Aznar, la 'número dos' de los populares aseguró que en estos momentos de crisis económica y de grandes protestas sociales hace más falta que nunca "la política escrita con mayúsculas".
Señaló que "la política es lo que ha puesto orden al pluralismo" y es precisamente "la que nos inmuniza contra la tiranía, contra el populismo, contra las demagogias o contra las verdades absolutas".
"Aquellos que tanto alardean de que es el tiempo de la antipolítica no se dan cuenta de que la mejor protección contra el populismo, contra la demagogia y contra la anarquía es precisamente la política escrita con letras mayúsculas", dijo.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2013
PAI