Vodafone elimina el compromiso de permanencia de sus tarifas
- Cuando el cliente no adquiere un terminal
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España ha decidido suprimir el compromiso de permanencia de sus tarifas cuando el cliente no adquiere un terminal, con el objetivo de hacer “más competitiva” su oferta, según informó este lunes la compañía.
Además, la empresa de telecomunicaciones ha introducido nuevas ventajas y beneficios a sus planes de precios de contrato.
Así, por ejemplo, se reduce de 24 a 18 meses del compromiso de permanencia de los planes de precios asociados a un terminal, tanto para clientes nuevos como para los actuales.
Por otra parte, durante el próximo mes de julio se lanza ‘Vodafone yu', un contrato que incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros clientes que también lo tengan, 200 minutos a todos, 1GB de datos y SMS ilimitados.
Vodafone lanza además la tarifa para hablar y navegar en Europa RED para roaming por 4 euros al día, con la que los clientes tienen 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1GB
Para los clientes de Vodafone Integral, se aplicarán descuentos adicionales en los principales smartphones hasta el 31 de julio.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2013
BPP