CEOE apuesta por la "absoluta" transparencia en la rendición de cuentas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) subrayó hoy que la patronal defiende la "total y absoluta" transparencia con respecto a la rendición de cuentas.
En un comunicado, la organización respondía así a las informaciones aparecidas en prensa con respecto de la comparecencia en el Congreso de los Diputados del representante de CEOE para informar sobre el Proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
"CEOE aboga por la total y absoluta transparencia en lo concerniente a los fondos públicos que percibe la organización", sostiene la patronal.
En este sentido, precisa que, con respecto a los fondos privados que gestiona CEOE, "deben gestionarse de acuerdo con las leyes y estaremos siempre cumpliendo la legislación vigente".
Por ello, CEOE puntualiza que hará públicos estos fondos a través de una auditoría externa, "tal y como ya venimos haciendo desde hace unos años".
La última auditoría de las cuentas de CEOE, correspondiente al ejercicio 2012, está disponible en la página web de la patronal.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2013
GFM