Iberdrola estrena campaña de publicidad con “la Roja”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberdrola lanza desde hoy una nueva campaña de publicidad en los medios de comunicación centrada en resaltar los valores de cercanía e ilusión al conjugar a varios jugadores de la Seclección Española de Fútbol con un niño que sueña con jugar con ellos.
En este anuncio, en el que han participado los internacionales españoles Valdés, Cesc, Cazorla, Villa y Sergio Ramos, un niño, Dani, deja volar su imaginación mientras juega con la pelota y pasa en su sueño a competir con los jugadores de La Roja en un estadio de fútbol profesional, según informó la compañía.
Iberdrola busca en esta ocasión potenciar “otros dos valores que comparte” con el combinado nacional: la cercanía y la ilusión, en concreto la de un niño -que representa energía del futuro- por llegar a ser como La Roja -símbolo de la energía del presente-.
Para la realización de esta campaña se han precisado dos jornadas de rodaje, en las que el equipo ha recorrido el pueblo guipuzcoano de Lazkaomendi y la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas, en Madrid.
En concreto, en el emplazamiento roceño ha habido que construir un croma de 6x6 metros, para poder recrear posteriormente en 3D un estadio de fútbol profesional, y un tapete de césped de 20x20 metros, de cara a que los jugadores y Dani contaran con el espacio suficiente para desarrollar las jugadas, así como habilitar un travelling de 15 metros de largo para la cámara.
El nuevo anuncio ha sido dirigido por Fabrizio Conti, la producción ha corrido a cargo de Ovideo y toda la labor de postproducción ha estado en manos del equipo de Fassman.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 2013
MML