Madrid. El Corte Inglés inaugura un espacio integral de salud y belleza en su centro de Callao
- Incluye spa, gimnasio, bronceado, comida sana, tetería y depilación láser
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El centro de El Corte Inglés situado en la madrileña plaza de Callao inauguró hoy un espacio integral dedicado a la salud y la belleza que incluye en sus instalaciones un spa, un centro de depilación láser, otro de bronceado, gimnasio, peluquería, tetería y venta de alimentación dietética y comida sana, entre otros servicios.
Según explicó a los medios el director del centro de Preciados-Callo de El Corte Inglés, Pedro Mellizo Soto, se trata de una "apuesta de futuro por la innovación" que nace con vocación de continuidad y que, en un futuro, podría desarrollarse en otros centros del grupo.
Este espacio ocupa la octava planta del edificio de Callao, dedicada a la juguetería hasta que, el pasado julio, empezaron las obras de remodelación.
Su apertura coincide con el inicio de la temporada navideña y con el fin de las obras de la plaza en la que se ubica el local, por lo que Mellizo confió en el "éxito" de esta iniciativa, a pesar de que se trate de un "momento complicado" para el consumo. "Esta es una de las zonas más visitadas en Navidad. Hay un público numerosísimo alrededor de estos centros", comentó.
El Corte Inglés ha realizado "la inversión normal en la renovación de una planta", complementada con las inversiones ejecutadas por las empresas implicadas en el proyecto.
La nueva iniciativa ocupa más de 800 metros cuadrados, en los que trabajan 63 personas, todos ellos puestos de nueva creación.
Pretende adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad, concentrando diferentes firmas, con las que El Corte Inglés ha firmado diferentes acuerdos comerciales.
Algunas de ellas son Hedonai (centro de depilación), Solmanía (rayos UVA), Luis&Tachi (peluquería-manicura-pedicura), Zerokilo, Special Line (ambas, firmas de comida dietética), Smoothie ("take-away"), L'Occitane (cremas y tratamientos corporales), Nectarán (tetería e infusiones), Marina d'Or (gimnasio), Soria Natural (herbolario y consultorio dietético), BH y HoMedics (sillones y artículos de relajación y masaje) y Asetra (spa).
En cuanto al spa, la primera experiencia de este tipo en un centro de El Corte Inglés, reúne un circuito de hidromasaje VIP para un máximo de ocho personas, sauna, tratamientos corporales y aromaterapia, además de servicio médico, en una superficie de 250 metros cuadrados.
Este espacio integral de salud y belleza, capaz de dar servicio a cerca de 70 personas, será promocionado a través de diferentes vías; probablemente, mediante marketing directo y publicidad en prensa y radio.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2009
CCB/caa