Reparalia reorienta su negocio para dedicarse al usuario final
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Reparalia, empresa de gestión integral de siniestros y reparaciones en el hogar, anunció hoy que trasladará su experiencia al usuario final y ofrecerá un innovador servicio para resolver las averías domésticas más comunes de forma "económica y con la mayor calidad, seguridad y garantía".
Así lo explicó a Servimedia el consejero de Reparalia, H Stephen Phillips, quien señaló que la empresa se convierte en la compañía pionera en España en poner a disposición del usuario servicios profesionales para las pequeñas reparaciones del hogar.
Reparalia cuenta con una red nacional de más de 2.100 profesionales especializados en 20 gremios de actividad.
Según explicó Phillips, el mercado potencial es de más de 22 millones de hogares, con dos o tres reparaciones al año.
El directivo de la compañía estima que se duplicará el número de abonados a estos servicios. Ya en este ejercicio, Reparalia cerrará con un crecimiento del negocio del 22% y una facturación de 46,5 millones de euros.
Phillips se felicitó de la acogida que está teniendo el negocio en España, mercado en el que la compañía lleva presente desde hace diez años.
El responsable de Reparalia afirmó que la empresa trabaja con autónomos y también a través de franquicias, según el territorio.
"Tenemos 74 franquicias y es una muestra del éxito que hemos tenido y avala que nuestro modelo funciona", señaló.
Las reparaciones más frecuentes son los trabajos de fontanería, pintura o albañilería, pasando por pocería, antenas, persianas o tejados.
Reparalia cuenta actualmente con unos 280 empleados, si bien Phillips reconoció que la buena marcha de la empresa permitirá superar los 300 empleados el año próximo.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2009
GFM/BPP