Madrid. El PP considera que “quien pone en peligro el transporte público es quien se niega a hacer reformas para hacerlo sostenible”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado del PP de la Asamblea de Madrid José Cabrera explicó hoy que “quien pone en peligro el transporte público en la región es quien se niega a hacer reformas que garanticen la sostenibilidad económica del servicio”.
En respuesta a la entrega de más de 15.000 firmas de madrileños a favor de un transporte público de calidad, recogidas por UGT y CCOO, dijo que el Gobierno de la Comunidad de Madrid es el “mayor defensor del transporte público” en la región.
Señaló que “ese compromiso lo demuestra con la puesta en marcha de reformas y decisiones valientes que permitan hacer sostenible este servicio público”.
“Frente a las decisiones responsables y difíciles del Gobierno regional, nos encontramos con unos sindicatos y una izquierda política que están situados en el inmovilismo más absoluto, lo que les lleva a no plantear alternativas reformistas sino a defender unos privilegios laborales que, en el actual escenario económico, son injustos”, manifestó..
Aseguró que es una “rotunda mentira” que la Comunidad de Madrid esté planteando la privatización de Metro y señaló que “lo que está haciendo la empresa es adecuar el servicio a la demanda de viajeros”.
“Una demanda que en los últimos meses ha bajado, no solo por la crisis económica, sino por la incertidumbre generada por los innumerables paros y huelgas decretados desde septiembre por los irresponsables líderes sindicales”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2013
SMO