RSC: Empleados de la Mutua reúnen 1,8 toneladas de productos para el Banco de Alimentos de Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los empleados de Mutua Madrileña han logrado reunir en una mañana más de 1.800 kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid, que serán distribuidos entre familias con dificultades.
Se trata de la segunda recogida de este tipo que la aseguradora realiza en su sede del Paseo de la Castellana 33 de Madrid, después de que el pasado mes de diciembre recolectase 1,2 toneladas de alimentos con el mismo fin.
Esta actividad forma parte del Programa de Voluntariado Social Corporativo en el que ya ha participado un 17% de su plantilla.
Un grupo de empleados voluntarios se hicieron cargo de recoger los alimentos aportados por sus compañeros y clasificarlos para facilitar su posterior traslado y almacenado en el Banco de Alimentos de Madrid.
Refuerzo de la acción social
A través de la Fundación Mutua Madrileña, la aseguradora reforzará este año su ayuda a programas y proyectos de acción social, una de sus cuatro líneas básicas de actuación aportando más financiación, poniendo en marcha nuevas iniciativas y ampliando los programas de colaboración que ya venía desarrollando.
En concreto, próximamente lanzará su II Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social. En total, medio millón de euros con los que la fundación quiere dar respuesta en 2013 a la mayor demanda de ayuda que viene recibiendo por parte de organizaciones no lucrativas.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2013
JAL