Diálogo Social. CCOO dice que las propuestas de Zapatero coinciden con las demandas sindicales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CCOO afirmó hoy que las propuestas laborales lanzadas por el presidente del Gobierno en el Pleno del Congreso "coinciden básicamente con las demandas sindicales en el diálogo social".
José Luis Rodríguez Zapatero abogó hoy por introducir mejoras en la negociación colectiva, promover el modelo alemán o revisar la política de bonificaciones a la contratación.
En una nota, el sindicato apuntó que en todo caso "la primera medida es favorecer la reactivación económica y continuar con las políticas públicas para crear empleo".
"Igualmente será necesario abordar con mayor precisión estas propuestas para evaluar el alcance de las mismas, sobre todo en lo que hace referencia al fomento del empleo juvenil, empleo de mujeres, o revisión de las bonificaciones a la contratación", agregó Comisiones Obreras.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 2009
BPP/gja