Ampliación

Abandona la sede de Cajacírculo el hombre que retenía a una empleada con un arma blanca

MADRID
SERVIMEDIA

El hombre de unos 50 años de edad que retenía desde las 11.30 horas en la sede central de Cajacírculo, ubicada en la plaza de España de Burgos, a una empleada ha puesto fin sobre las 16.30 horas a su encierro, cinco horas después de que entrara armado, posiblemente con un cuchillo, en la entidad, según algunos testigos consultados por Ical. Al parecer efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tuvieron que negociar con el individuo para que cesara en su empeño.

El hombre pudo tomar la decisión de entrar armado en la entidad y retener a una empleada a consecuencia de un conflicto particular que mantiene con la caja burgalesa. Además, a las 14.10 horas un equipo de dos personas de la Cruz Roja entró en las instalaciones. También una ambulancia permaneció aparcada en la puerta de la caja. Sobre las 13.30 horas, los empleados de Cajacírculo fueron desalojados por la puerta de salida de la Obra Social.

Los alrededores del edificio se encuentran acordonados y tomados por efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También varios viandantes se han agolpado para ver qué ocurre en la conocida sede central de Cajacírculo.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2009
JRV