Abertis ofrecerá de descuentos del 15% a los clientes habituales de la AP-6
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Abertis pondrá en marcha, a partir del próximo 1 de junio, un nuevo de programa de descuentos del 15% para usuarios de vehículos ligeros para aquellos clientes que viajan de manera habitual por la autopista AP-6.
Bajo el nombre de “Plan15”, el nuevo programa ofrecerá descuentos del 15% a los clientes que efectúen más de 20 trayectos idénticos, válidos en ambos sentidos, al mes, en la autopista AP-6.
El descuento del 15% se aplicará desde el primer viaje realizado, según informó este martes la compañía de gestión de infraestructuras.
Así, por ejemplo, una persona que se desplace en días laborables en viaje de ida y vuelta entre San Rafael y Madrid (44 tránsitos, suponiendo 22 días laborables al mes) pagará 162,69 euros al mes, lo que supondrá un ahorro de más de 28 euros respecto a lo que pagaba en la actualidad, un 15% menos.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 2013
BPP