La Guardia Civil de Tráfico repostará en Repsol

MADRID
SERVIMEDIA

Solred, filial de Repsol, se ha adjudicado el suministro de carburantes para los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la península y Baleares, por un total del 20,2 millones de euros (impuestos incluidos).

Así consta en una resolución que aparece publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Para la concesión del mismo, se argumenta que Solred presentó "la oferta más ventajosa para el interés general y de este organismo".

En las actas de la mesa de contración, según recoge Servimedia, consta que Solred realizó una oferta de 7% de descuento en gasolina y gasóleo, mientras que la otra empresa que se presentaba, Cepsa Card, ofertó un descuento del 6%.

Así mismo, en el desglose sobre criterios objetivos (número de estaciones de servicio, otros valores de cobertura y valoración económica), la filial de Repsol se impone a Cepsa y obtiene un cómputo total de 88 puntos sobre 100 frente a los 47,89 puntos logrados por Cepsa Card.

Con estos datos, desde la Dirección General de Tráfico sostienen que Solred es la “idónea” para hacerse con este contrato.

Por otra parte, en el BOE de este jueves también se publica que Iberdrola Generación suministrará de gas a la Escuelade Tráfico de la Guardia Civil en Mérida 2013. Dicho contrato asciende a 195.041,32 euros.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2013
MML