Vodafone reduce en cinco euros el precio de su oferta integrada de fijo y móvil
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España anunció este viernes una rebaja de cinco euros en el precio de su oferta integrada de telefonía móvil, fija y acceso a Internet por ADSL, según informa la compañía en nota de prensa.
Esta rebaja se aplicará a los clientes que contraten el paquete integrado con la tarifa plana de móvil Base 3 o RED, que pasarán a tener un coste de 40 y 50 euros más IVA, respectivamente. Para aquellos que utilicen la tarifa Base 2 el precio no varía y se mantiene en 35 euros mensuales.
La operadora apunta que esta rebaja estará disponible a partir del próximo 17 de abril y se aplicará automáticamente a los clientes que ya tengan contratados estos productos.
Por otro lado, Vodafone anuncia el inicio del despliegue de VDSL2 bajo el nombre de Vodafone ADSL Turbo, que permite el acceso a Internet a una velocidad de hasta 35 megas de bajada de información de la Red y de 3,5 megas de subida.
A partir del próximos 6 de mayo, los nuevos clientes que estén a menos de un kilómetro de la central podrán optar por el VDSL2 sin un coste mensual adicional, aunque el paso a esta tecnología sí que tendrá un pago puntual de 69 euros.
La compañía subraya que de momento el acceso a VSDL2 está sujeto a la disponibilidad geográfica pero se “implantará progresivamente en todas las centrales donde opera Vodafone con cobertura directa”.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 2013
MFM