Madrid. "Cada vez que vienes es como la primera vez", lema de una campaña para fomentar el turismo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, presentó este lunes una campaña de publicidad que, bajo el lema "Cada vez que vienes es como la primera vez", tiene como objetivo incentivar la llegada de turistas de otras partes de España.
Según informa el Gobierno autonómico, la campaña se desarrollará desde diciembre hasta febrero de 2010 y está destinada a que los turistas se sientan atraídos por elegir la Comunidad de Madrid como destino para realizar sus compras navideñas, poniendo en valor los distintos productos turísticos de la región.
Tres "spots" de 40 segundos cada uno dirigidos fundamentalmente a jóvenes, familias y negocios trasmitirán al visitante que viajar a Madrid es una experiencia única y diferente en cada ocasión.
Se trata de una campaña basada en las experiencias del turista, por lo que tiene un papel primordial la gente, el carácter de los madrileños y su estilo de vida. La campaña se verá además en autobuses, mobiliario urbano y lonas de gran formato.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2009
JCV/jrv