ADIF adjudica a Indra el mantenimiento del Centro de Control del AVE Madrid-Barcelona por 8,2 millones

MADRID
SERVIMEDIA

ADIF adjudicó hoy a Indra el contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de tratamiento de la información para ayuda a la explotación del Centro de Regulación y Control (CRC) de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa, por 8.248.956,4 euros.

El objetivo de las actuaciones es asegurar la disponibilidad y los niveles de calidad, prestaciones, seguridad y fiabilidad de estas instalaciones. Para ello, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.

Las operaciones se realizarán en las instalaciones del CRC, situado en Zaragoza, los seis Puestos Regionales de Operación (PRO), distribuidos a lo largo de la línea y que gestionan un total de 24 enclavamientos electrónicos, así como en las instalaciones existentes en Madrid.

(SERVIMEDIA)
30 Nov 2009
JBM/caa