El Gobierno aprobará la semana que viene el segundo Plan Nacional de Reformas

MADRID
SERVIMEDIA

El Gobierno aprobará en el Consejo de Ministros de la semana que viene el segundo Plan Nacional de Reformas, una vez que se ha cumplido un año del primero, que puso en marcha al poco de llegar Mariano Rajoy a La Moncloa.

Así lo anunció en rueda de prensa la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, quien subrayó que se va a hacer balance del primer plan antes de presentar públicamente el segundo.

La vicepresidenta explicó que el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió este viernes a su gabinete que haga balance de los frutos que han dado las reformas aprobadas en su primer año de mandato.

De este modo, explicó que a lo largo de los próximos días se hará balance de los resultados del primer Plan Nacional de Reformas y en el Consejo de Ministros de la semana que viene se presentará el segundo plan con las reformas a desarrollar durante los próximos meses.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 2013
PAI/caa