Hacienda ultima un Plan de Pago a Proveedores para 2013

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este martes que el Gobierno trabaja para hacer un nuevo Plan de Pago a Proveedores para el ejercicio 2013.

En un acto organizado por el diario “La Razón”, el ministro señaló que “estamos cerrando la contabilidad que haría frente a ese Plan de Proveedores”, cuyo objetivo es que comunidades y ayuntamientos paguen facturas pendientes.

En esta ocasión, explicó el responsable de Hacienda, se ligará el plan al cumplimiento de la directiva europea de morosidad, que marca el pago a 30 días por parte de las administraciones públicas.

De esta manera, agregó, se conseguirá recuperar la credibilidad en el pago de las facturas que ha generado problemas de financiación.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2013
BPP