Avance

La Agencia Tributaria prevé devolver 10.665 millones en las declaraciones de la Renta, un 2,6% menos

MADRID
SERVIMEDIA

La Agencia Tributaria calcula que durante la campaña de la Renta de 2012 se presentarán un total de 19,5 millones de declaraciones, de las que la mayor parte, 14,9 millones, serán a devolver, con una cuantía de 10.665 millones de euros, un 2,6% menos que en la campaña de 2011, cuando se devolvieron 10.955 millones.

Así lo anunciaron en rueda de prensa el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, y la directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana.

Las devoluciones comenzarán a practicarse a partir del próximo 4 de abril.

De este modo, más de 1,5 millones de contribuyentes podrán utilizar este año por primera vez el borrador del Impuesto sobre la Renta.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2013
GFM/gfm