Ignacio González asegura que ETA debe entregar las armas, rendirse y cumplir con las penas por los delitos cometidos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, manifestó este miércoles, en relación al último comunicado de ETA, que la banda terrorista debe entregar las armas, rendirse y cumplir las penas por los delitos cometidos.
Así lo declaró González tras la reunión que mantuvo con el presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, en la Real Casa de Correos de Madrid.
En relación al último comunicado de ETA, el séptimo desde que anunció el cese de la violencia, el responsable del Gobierno regional manifestó que “en el tema del terrorismo sólo hay un camino y es acabar con los terroristas” y agregó que “los terroristas tienen que dejar la lucha armada y se les debe aplicar la ley, es decir, deben acabar en la cárcel y cumplir todas sus condenas por todos los crímenes que han cometido”.
Asimismo, González recalcó que “no hay alternativa posible y cualquier tipo de extorsión al Estado es inadmisible” e indicó que “no hay ninguna negociación, ni puede haberla, no hay ningún atajo, ni puede haberlo. Tan sólo hay un camino, el de entregar las armas, rendirse y cumplir las penas por los delitos cometidos”.
(SERVIMEDIA)
27 Mar 2013
VSR/lmb