Madrid. Nuevas líneas circulares entre Buitrago del Lozoya, Navarredonda, Gargantilla y Lozoyuela

MADRID
SERVIMEDIA

A partir de este lunes el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con varios ayuntamientos, pone en servicio las nuevas líneas circulares 195A (Buitrago-Gargantilla, por Lozoyuela) y 195B (Buitrago-Gargantilla, por Villavieja).

Según informó el Consorcio, estas líneas van a mejorar las conexiones de los citados municipios, así como de otros núcleos de población, con las localidades de Buitrago del Lozoya y Lozoyuela, sedes de numerosos servicios comarcales y punto de enlace con las líneas interurbanas que se dirigen a Madrid.

Participa en esta mejora conjunta la reestructuración de la actual línea 194A (Rascafría-Buitrago de Lozoya), disminuyendo el tiempo de viaje entre estas dos localidades y llegando en algunas expediciones hasta la zona de El Paular, en Rascafría.

También se procede a modificar la cabecera de la línea 195 (Plaza de Castilla-Braojos), que establece su cabecera terminal de lunes a viernes laborables en Canencia, en vez de en Navarredonda, como se estaba haciendo hasta ahora.

(SERVIMEDIA)
30 Nov 2009
JCV/caa