Bárcenas y el PP irán a los tribunales al no haber alcanzado un acuerdo en el acto de conciliación
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PP y su extesorero Luis Bárcenas acudirán finalmente a los tribunales al no haber alcanzado hoy ningún tipo de acuerdo en el acto de conciliación que se ha celebrado esta mañana por la demanda por despido improcedente que el antiguo senador por Cantabria interpuesto contra su partido.
El acto, celebrado desde pocos después de las 9.00 horas en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de la Comunidad de Madrid, en la calle Princesa de la capital, ha finalizado sin acuerdo tras 15 minutos de reunión.
El abogado de Bárcenas ha destacado la falta de “voluntad negociadora” de los representantes del PP en el acto de conciliación. La demanda debe ahora ser enviada a los juzgados de lo Social de Madrid para que se inicie el proceso por el supuesto despido improcedente del extesorero popular.
En su demanda, Bárcenas asegura que continúo trabajando para el PP hasta el pasado 31 de enero como asesor, con un sueldo de 21.300 euros brutos mensuales, y que fue dado de baja de la Seguridad Social sin su consentimiento.
Posteriormente interpuso otra denuncia contra su antiguo partido por haber accedido al despacho que dice todavía tener en la sede de la calle Génova de Madrid y por haberle supuestamente robado dos ordenadores.
(SERVIMEDIA)
15 Mar 2013
DCD