El Grupo Arturo Cantoblanco confirma que negocia para vender parte del negocio de restauración

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Arturo Cantoblanco ha confirmado que el pasado año se iniciaron contactos con "una de las más importantes compañías multinacionales" europeas de restauración para alcanzar un acuerdo empresarial en el área de la restauración colectiva.

En este sentido, la compañía subraya que las negociaciones entre el Grupo Arturo Cantoblanco y la referida multinacional, que cuenta con el apoyo técnico del Banco de Santander, prosiguen "a buen ritmo a satisfacción de ambas partes, en la confianza de alcanzar próximamente un acuerdo definitivo".

"La estrategia de consolidación, crecimiento y expansión que el Grupo Arturo Cantoblanco mantiene de manera constante le permite estar presente en las diferentes oportunidades de negocio que permanentemente se producen en el sector económico en el que desarrolla su actividad desde hace más de cien años", explica la empresa en un comunicado.

Estas negociaciones se abrieron el año pasado en el área de restauración colectiva (comedores sociales, colegios, centros hospitalarios, etc.) y podría llegarse a un acuerdo a lo largo del presente año 2013.

No obstante, fuentes de la compañía consultadas por Servimedia declinaron facilitar el nombre de la empresa ni ningún detalle adicional de qué parte o a qué precio podría venderse parte de su negocio.

"En este momento en el que la internacionalización es un elemento fundamental para la consolidación y desarrollo empresarial en España, el Grupo Arturo Cantoblanco considera que este acuerdo favorecerá también su expansión en Iberoamérica, donde ya cuenta con presencia", puntualiza la compañía.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2013
GFM