El 80% de los usuarios de una Smart TV de Samsung la conecta a Internet
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El 80% de los usuarios que adquiere un televisor ‘inteligente’ (Smart TV) de Samsung conecta el dispositivo a Internet, según datos aportados por la compañía.
En la presentación de la nueva gama de dispositivos de audio y vídeo de la empresa coreana, la compañía subrayó el elevado porcentaje de usuarios que conectan el dispositivo a la Red, lo que demuestra que los clientes no la utilizan como un televisor ordinario.
Asimismo, destaca la elevada presencia de aplicaciones españolas entre las más utilizadas por los usuarios de Smart TV, a pesar de que su proporción sobre el total de aplicaciones disponibles es reducido.
Así, según Samsung el 55% de las aplicaciones que los usuarios tienen descargadas en su televisor es de origen local.
También añade que más de la mitad de las veces que se usa uno de estos programas, se trata de una aplicación española.
Por otro lado, la nueva gama de Samsung Smart TV incorpora un renovado interfaz con cinco paneles y la opción S-Recommendation, que ofrece sugerencias de contenidos a cada familia en función de sus hábitos de consumo de televisión en cada momento.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 2013
MFM/gja