Caso Bárcenas. El PSOE tacha la demanda contra Bárcenas de “simulación en diferido”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, aseguró este jueves que la demanda del PP contra su ex tesorero Luis Bárcenas es “como su sueldo, una simulación en diferido”.
En rueda de prensa dentro de una visita a varios municipios de La Rioja, subrayó que el PP ha tardado más de un mes en presentar la demanda que anunció, y resulta ser “como el sueldo del señor Bárcenas, una simulación en diferido”.
Denunció que, desde que saltó el caso, el PP ha contado “muchas mentiras”, y a la secretaria general del partido, Dolores de Cospedal, “cada día se le acaban más las excusas y las explicaciones”.
La realidad, en su opinión, es que el PP está “paralizado por el miedo” que tiene a lo que pueda desvelar Bárcenas, una situación que “tiene que acabar ya”.
Óscar López reiteró además la exigencia del PSOE al Gobierno para retirar la reforma local porque supone un “atentado” contra los pequeños ayuntamientos, que son la mayoría en España, a pesar de que “no son los culpables” de la crisis económica ni de la deuda pública.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 2013
CLC