30 JUECES Y MAGISTRADOS PARTICIPAN EN EL PRIMER CURSO DEL PLAN ESTATAL DE FORMACION QUE COMENZO HOY

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Pascual Sala, inauguró hoy en la sede de este último organismo el primer curso del Plan Estatalde Formación de 1992, en el que participan una treintena de jueces y magistrados de toda España con jurisdicción en el orden penal.

El Plan Estatal de Formación, que aprobó el pleno del Consejo el pasado mes de octubre a propuesta del vocal Juan Alberto Belloch, consta de 24 cursos, 6 por cada uno de los diferentes órdenes jurisdiccionales (civil, penal, contencioso y social), que se celebrarán a lo largo del año.

El curso que se desarrollará a lo largo de esta semana corresponde al ámbito penal,lleva por título "La prueba en el proceso penal" y está dirigido por el presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Enrique Ruiz Vadillo.

Como ponentes figuran los magistrados José Almagro Nosete, José Antonio Martín Pallín, José Augusto de Vega y Carlos Granados Pérez; el magistrado del Tribunal Constitucional, Vicente Gimeno Sendra, el fiscal José María Paz Rubio y el catedrático Luis Rodríguez Ramos.

(SERVIMEDIA)
04 Ene 1992
C