ACCIDENTE TREN

EL 30% DE LOS ESTABLECIMIENTOS YA OFRECE COMPRAR PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET

MADRID
SERVIMEDIA

Durante el segundo trimestre de 2006, el porcentaje de establecimientos de distribución alimentaria que ofrece la posibilidad de comprar productos de alimentación a través de Internet se situó en el 30,3%, un 6,6% más que en 2005.

Según datos del Observatorio del Consumo y la Distribución Alimentaria elaborado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la venta de productos de alimentación a través de Internet se ofrece ya a los ciudadanos como una alternativa real a la forma de compra tradicional.

Durante este segundo trimestre de 2006, un 3,7% de los responsables de la compra en el hogar declara haber realizado alguna compra de productos de alimentación a través de Internet, continuando una evolución positiva respecto al año 2005, en el que el 3,3% de los hogares utilizó la Red para realizar su compra.

Por comunidades autónomas, destacan Cataluña, con un 8,6% de los consumidores utilizando Internet para sus compras, y Madrid, con el 6,4%.

(SERVIMEDIA)
24 Ago 2006
M