3 MUERTOS CALCINADS AL CHOCAR UN COCHE CONTRA UN MURO EN LA CARRETERA LEGANES-CARABANCHEL

MADRID
SERVIMEDIA

Un Seat Ritmo se incendió a primera hora de esta tarde al chocar contra uno de los muros del puente que cruza la carretera Leganés-Carabanchel (Madrid), a la altura del paso del Matadero Municipal de Leganés. Tres de los ocupantes murieron calcinados y un cuarto permanece en estado muy grave, con quemaduras en el 100 por cien de su cuerpo, internado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Gtafe.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía y del Cuerpo de Bomberos de Leganés colaboraron en la extinción del fuego y en el traslado de los cadáveres y el herido.

Los tres cuerpos ingresaron en el Instituto Anatómico Forense de Madrid y hasta el momento están sin identificar. Según fuentes de la Policía Municipal de Leganés uno de ellos parece ser una chica joven, y el que está en el hospital podría tener unos 15 años. Desde el Anatómico Forense informaron que los cuerpos podría ser de los componentes de una familia entera.

Las causas del siniestro parecen deberse a que el conductor tomara a gran velocidad la curva y se estrellaran contra el muro. La policía de Leganés aseguró que este tipo de accidente ya ha sucedido otras veces en esa misma curva.

Por otra parte esta mañana una tanqueta militar volcó en la autovía Madrid-Colmenar Viejo a la altura de San Agustín de Guadalix resultando herido grave uno de sus ocupantes y con diversas contusiones los otros tres.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 1993