El Grupo Antena 3 se rebautiza como Atresmedia
- Los principales medios de la compañía mantienen sus nombres
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Antena 3 tiene desde este miércoles una nueva identidad corporativa bajo la denominación de Atresmedia.
La compañía mantendrá el sello comercial de sus marcas (Antena 3, Onda Cero, laSexta y Europa FM entre ellas), pero adopta una nueva identidad global para el grupo (Atresmedia) y para las principales áreas de negocio (Atresmedia Televisión, Atresmedia Radio, Atresmedia Digital, Atresmedia Publicidad y Atresmedia Cine).
"Atresmedia es el resultado de la evolución de la mayor compañía de comunicación privada en España; de la primera señal de TV privada, hace más de 20 años, al grupo líder en Comunicación en España y referente en todos los sectores en los que opera (TV, radio, multimedia, publicidad, cine, eventos, etc.)", según informa el grupo controlado por Planeta en un comunicado.
El logotipo de Atresmedia Televisión recibe un tratamiento diferenciado al modificar los colores de la marca global para reflejar la paleta de tonalidades de todos los canales de la compañía y la variedad entre ellos: Naranja (Antena 3), Verde (laSexta), Azul (xplora, laSexta3), Amarillo (Neox, Nitro).
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2013
JRN