TDT. Alex de la Iglesia dirige tres anuncios de promoción de la TDT

MADRID
SERVIMEDIA

El director y presidente de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia, ha rodado tres anuncios de promoción de la televisión digital terrestre.

Bajo la campaña denominada "Los apagados", promovida por la asociación Impulsa TDT, estos tres spots pretenden concienciar a la población para que el encendido de la TDT en todo el país el próximo 3 de abril no pille a nadie desprevenido.

Los protagonistas de los anuncios son “personajes de diferentes perfiles que sólo tienen una cosa en común: les ha pillado el apagón analógico y como consecuencia de ello se han apagado”.

En la presentación de la campaña, De la Iglesia señaló que en los tres spots el cambio de la televisión analógica a la TDT se ha representado “con la nieve característica de cuando se va la señal, al igual que lo hará en pocos meses la señal analógica”. Para el director de los anuncios, “la idea es convencer a la gente que se resiste a los cambios tecnológicos, incluso a mi propia madre".

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2009
JRN/jrv