El Príncipe Felipe afirma que el Rey "tiene por delante una etapa de esfuerzo para poder recuperarse"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Príncipe Felipe, acompañado de su esposa, la princesa Letizia afirmó este domingo cuando abandonaba la Clínica La Milagrosa donde había sido operado con éxito su padre que el Rey "está satisfecho de haber superado una época de dolores e incomodidades y ahora tiene por delante una etapa de duro trabajo y esfuerzo para poder recuperarse".
El Heredero de la Corona, que se paró unos minutos con los periodistas que aguardaban noticias de la intervención de dos hernias discales del Monarca, a la puerta del centro sanitario, manifestó que su padre, a quien pudo ver nada más salir del quirófano, "se encuentra bien, despierto, animado" y deseando recuperarse para poder volver a trabajar cuanto antes.
Los Príncipes de Asturias llegaron a la Clínica a las tres y media de la tarde, cuando estaba finalizando la intervención y se marcharon pasadas las cinco y media, aplaudidos por algunos ciudadanos que se habían concentrado en los aledaños de la Clínica. El Príncipe se paró a explicar el estado de su padre a estas personas y también se acercó la princesa Letizia.
También estuvieron en el centro sanitario la Reina, que llegó sola, y sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina, acompañadas por su secretario Carlos García Ravenga, imputado en el caso Nóos. El marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, no acudió a visitar al Monarca como lo hizo en noviembre pasado cuando operaron de la cadera a Don Juan Carlos. La Reina y sus hijas también recibieron el cariño del público que estaba a las puertas del centro sanitario.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2013
MAN