‘Debate sobre el estado de la corrupción’ mañana en la Puerta del Sol de Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Coordinadora 25-S ha invitado a movimientos sociales, asambleas, colectivos y ciudadanía en general a sumarse al debate público y abierto sobre el 'estado de la corrupción' que se celebrará mañana en la Puerta del Sol de Madrid.
Según la coordinadora, hoy y mañana el Congreso de los Diputados “volverá a ser escenario de una farsa de debate de espaldas a la ciudadanía”, en alusión al Debate sobre el Estado de la Nación.
La coordinadora considera que en ese debate “ni se debatirán los problemas que afectan a nuestra sociedad ni se adoptarán las decisiones políticas y económicas que la situación del país exige”.
De ahí que, coincidiendo con la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Nación, la coordinadora haya acordado organizar este 'debate sobre el estado de la corrupción', que se celebrará a partir de las 18.00 horas y en el que se debatirán los problemas que acucian a los ciudadanos, como salud, educación, vivienda, empleo, participación democrática, etc.
(SERVIMEDIA)
20 Feb 2013
AGQ/caa