IBERIA DENUNCIA QUE LA HUELGA EMPEORARÁ SU “DELICADA” SITUACIÓN Y PIDE RESPONSABILIDAD A LOS SINDICATOS
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La compañía aérea Iberia, ante las jornadas de huelga convocadas por los sindicatos, denunció hoy en la prensa que esta convocatoria hace que “empeore” la “delicada” situación de la empresa.
En una misiva en los medios de comunicación, Iberia comunica tanto a los clientes como a la opinión de los servicios mínimos durante los días de huelga con el objetivo de “paliar en la medida de lo posible los inconvenientes que esta huelga pueda causar”.
Recuerda que a los clientes que se vean afectados se les ofrecerá “la mejor alternativa de vuelo posible” o el “reembolso del billete”.
Tras pedir a los sindicatos que actúen con “responsabilidad” y desconvoquen la huelga, Iberia insiste en que sigue “abierta” al diálogo y “con la voluntad de llegar a un acuerdo” con los trabajadores.
Tras meses de negociación y no cerrar un acuerdo, la compañía aérea presentó el pasado martes un expediente de regulación de empleo que contempla el despido de 3.807 trabajadores de la aerolínea.
(SERVIMEDIA)
15 Feb 2013
MML