Madrid. Tomás Gómez califica de “presidente bajo sospecha” a González y dice que se personara en el caso de su ático
-Ignacio González llama a Gómez “indeseable” e “impresentable”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, arremetió contra hoy Ignacio González y dijo que es un “presidente bajo sospecha”, porque “aparece en todos los asuntos turbios”, y anuncio que “nos vamos a personar en la investigación que hay abierta en Estepona sobre su ático”.
Gómez, que preguntó, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, a González por la privatización de la gestión de diversos centros sanitarios, explicó que la personación en este caso pretende “aclarar por qué, según la policía, los señores Correa y Bárcenas y su ático comparten paraísos fiscales en Panamá”.
Dijo que todas las empresas que aspiran a quedarse con los hospitales públicos están relacionadas con los “papeles de Bárcenas” o el “caso Gürtel” y destacó que “no podemos fiarnos”.
“Reparte hospitales como si fueran cromos mediante pliegos preparados para empresas amigas”, señaló el líder del PSM, que destacó que este es el "asunto más oscuro de la historia del presidente más oscuro”.
Aseguró que, desde el PSM, “estaremos con la lupa en la mano vigilando este proceso y a usted”.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, respondió al portavoz socialista de la Cámara regional, Tomás Gómez, llamándole “indeseable” e “impresentable” por su “manera de hacer política”.
“Con tal de que se muera alguien para sacar rédito, lo demás no le interesa, dijo González, quien explicó que
“su ineptitud e incapacidad sólo la basa en remover la insidia y la porquería y en no hacer ni una sola propuesta”.
Acusó a Gómez de lanzar sospechas sobre los demás y destacó que “nosotros tenemos la certeza de que es un auténtico irresponsable, un incompetente y el peor gestor de los ayuntamientos”.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2013
SMO